topbella

miércoles, 30 de enero de 2013

Triste despedida

Es hora de decir adiós

Te amaré siempre
Siempre te amaré
Es triste darme cuenta que ya no te hago falta y ver como día a día te alejas más de mi vida; y pensar que luché y que lo di todo, pues acabo de comprender que lo nuestro llego a su final; solo me queda agradecerte por todos los momentos que vivimos y que me regalaste; momentos realmente inolvidables, tengo muchas cosas guardadas que quisiera decirte pero ya de nada sirve; creo que supiste siempre todo lo que yo quería contigo y seguirán por muchísimo tiempo en mi, sé que mis heridas tardarán mucho en cicatrizar así como mi corazón tardará mucho en olvidarte, no sé si algún día volverás pero ahora tu elegiste otro camino ; ahora con todo el dolor de mi corazón te digo adiós mi amor .
frases de despedida
frases de amor
frases adios mi amor