topbella

miércoles, 30 de enero de 2013

LLora mi corazón

Con el corazón y el alma destrozados

Tus palabras hirieron mucho mi corazón, este corazón que late muy fuerte por ti y que te adora, quisiera poder entender porque alejas a mi amor de tu vida, porque rechazas el inmenso amor que quiero regalarte hasta aveces siento que consideras que no soy lo suficientemente buena persona para ti y es por eso que no me quieres a tu lado, es extraño sabes porque aparentemente dices amarme, dices querer muchas cosas conmigo pero actúas de forma inmadura, quizá tu conciencia hace que sientas que no puedas estar a mi lado, tu conciencia que aun llevas también en el corazón y que no te deja vivir tranquilo y feliz a mi lado; pero todo eso es porque tu quieres que sea así porque cuando se quiere se quiere y punto ... y no se esta poniendo pretextos baratos.
Alejas de mi
Te alejas de mí
frases corazon destrozado
frases decepcion
frases desamor